Tras 40 años de investigación en la ciencia de la inteligencia de la piel, el descubrimiento de una primicia a nivel mundial y la extraordinaria flor que la potencia.
NUESTRO INGREDIENTE EXCLUSIVO
LA CIENCIA AL SERVICIO DE LA NATURALEZA
Un descubrimiento pionero en el mundo*
Hemos descubierto que las proteínas sensoriales detectan los estímulos negativos y los capturan antes de que puedan causar daños.
*Descubrimiento de la existencia de la proteína de unión a olores en la piel humana y su mecanismo en la piel. Estudio realizado por Clarivate en septiembre de 2023.
Guardianes de la piel :
Proteínas Sensoriales
El extracto de lirio, cuando se infunde en un complejo exclusivo, activa una señal para que las proteínas sensoriales se multipliquen. A medida que su número crece, pasando de ser defensores a una fuerza formidable, la barrera de la piel se recupera.
Una flor extraordinaria y poco común
Recogida en el momento de su máximo esplendor
Sin ser perturbada durante 3500 años, y encontrada en las condiciones más duras de las montañas del sur de Francia, esta extraordinaria flor no solo sobrevive, sino que prospera.
Adaptándose al suelo seco, detectando la temperatura y protegiéndose de la lluvia, el lirio sincroniza su floración para que coincida con el día más largo del año.
Propagada con una intervención mínima y cuidadosamente recogida a mano, se recoge en el momento de su máximo esplendor.
Guardianes del lirio
Los agricultores locales del lirio se orientan por la naturaleza. El lirio crece en el terreno irregular y el clima imprevisible de las Cévennes, donde se cultiva de forma natural, sin necesidad de riego rutinario, pesticidas químicos ni fertilizantes.
"Cuando se trabaja la tierra, hay que estar atento a la luz y al sol. Y el lirio es una flor muy luminosa. Nuestra forma de vida depende de la luz."
La ciencia detrás del lirio
Extracción 36 veces más rápida*
Los pétalos de lirio se someten a un método de extracción inteligente. Funciona 36 veces más rápidamente* respecto a los métodos anteriores, lo que da como resultado una esencia pura que preserva las paredes celulares.
*En comparación con el método de maceración.
Hemos capturado por primera vez la resistencia del lirio en nuestro cuidado diario de la piel. Su esencia concentrada y potente favorece la inteligencia cutánea para reforzar la barrera protectora y la capacidad reparadora, lo que da como resultado una luminosidad duradera que se optimiza y prospera por sí sola.