Preguntas Frecuentes
Para realizar un pedido a través de la Boutique en Línea Clé de Peau Beauté, seleccione el producto deseado y haga clic en "Agregar a la Bolsa", especificando la cantidad que desea comprar.
Puede revisar y modificar su carrito en cualquier momento haciendo clic en el ícono del carrito de compras ubicado en la esquina superior derecha del sitio web. Al seleccionar "Ver Carrito", puede confirmar o ajustar sus selecciones antes de proceder al pago.
Después de completar su pago, aparecerá una página de agradecimiento con su número de pedido, confirmando que su pedido ha sido recibido. Además, se le enviará un correo electrónico de confirmación.
Puede revisar el estado de su pedido visitando Mi Cuenta. Si no tiene una cuenta, por favor visite aquí.
Para crear una cuenta, navega a la sección "Iniciar sesión/Únete a nosotros" en el menú superior de nuestro sitio web. Haz clic en "Crear una cuenta" y completa los campos marcados con un asterisco. Una vez hecho, haz clic en "Registrar." Se enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que proporcionaste durante el registro. Si necesitas ayuda o información adicional, por favor contacta a nuestro equipo de Servicio al Cliente.
Puede crear su lista de deseos haciendo clic en el icono de Corazón en cada página de producto o directamente desde el catálogo.
Las muestras son gratuitas con pedidos que califican. No podemos enviar muestras por separado de los pedidos, y si una selección de muestras está agotada, no podemos proporcionar una alternativa.
Encontrará la lista completa de ingredientes de cada producto Clé de Peau Beauté en su respectiva página de producto.
Los productos sin abrir suelen durar alrededor de tres años si se almacenan en condiciones frescas y secas, aunque esto puede variar según el producto. Los productos que han sido abiertos se deben usar preferentemente dentro de un período específico, dependiendo del producto. Por favor, busque el período después del símbolo de apertura en cada producto.