La clave para una piel radiante

Clé de Peau Beauté fue fundada en Japón en 1982 con la misión de forjar nuevas fronteras en la avanzada ciencia de las células de la piel. 
Basándose en décadas de investigación y con una combinación sofisticada de tecnología japonesa de vanguardia e ingredientes preciosos, los científicos desbloquearon el poder de la Inteligencia de la Piel: la capacidad innata de la piel para distinguir entre estímulos buenos y malos para lograr y mantener su condición ideal.

Los productos de Clé de Peau Beauté fueron creados para capacitar a la piel a alcanzar este estado tan deseado de armonía: la clave para el resplandor de la piel y las cualidades óptimas de textura, tono y contorno.

Lujoso en todos los aspectos, desde formulaciones magistralmente elaboradas hasta experiencias altamente sensoriales,
Clé de Peau Beauté ("La clave para la belleza de la piel") adoptó el idioma global del lujo, el francés. La marca es codiciada por mujeres de todo el mundo por su poder para desbloquear el potencial más profundo de la piel y, en última instancia, transformar la piel y revelar el resplandor interior.

Hoy, Clé de Peau Beauté sigue impulsada por una búsqueda inquebrantable de la excelencia y una creencia firme en la reserva ilimitada de la belleza interior.

Con una gama completa de productos para el cuidado de la piel, color y tez excepcionalmente elaborados y un nivel de servicio inigualable, Clé de Peau Beauté empodera a cada mujer para desbloquear el poder de su resplandor… y brillar su luz en su mundo.

La dedicación

Un compromiso inquebrantable con la excelencia. Siempre en evolución, nunca conformándose, manteniéndose a la vanguardia de la innovación. Buscando a algunos de los más grandes maestros en el espíritu de la artesanía japonesa. En nuestra obsesión por la perfección.

EL PATRIMONIO

Meticulosamente elaborado. Tan impresionante como la fuerza que contienen. Nacidos de algunos de los mejores maestros del mundo, nuestros diseños de embalaje reflejan el espíritu de la artesanía japonesa centenaria y los valores de quienes los forjaron.

La Esencia del Resplandor

Un espíritu vibrante. Una búsqueda, un descubrimiento. La audacia de perseguir nuevas vistas y encuentros; sumergirse en una experiencia rica. Volviéndose cada vez más radiante a medida que su conocimiento del mundo - y de sí misma - se profundiza.